Paciente muy ejercitada muscularmente bien desarrollada y a pesar de eso tenía un exceso de piel en la región abdominal y púbica (Foto 1). Obsérvese en el post operatorio (Foto 2) un abdomen plano y lo natural del ombligo. La cicatriz fue colocada en la zona no bronceada del bikini. Obsérvese lo plano del abdomen en el post operatorio (Foto 4) así como la redondez de su glúteo.
En la espalda solo se le realizó una lipoescultura en la cintura y una gluteoplastía de aumento con su grasa, obsérvese el glúteo mucho más redondo y estéticamente más hermoso (Foto 6).
Paciente en la cual se observa un deposito de grasa inadecuado en todo el abdomen, exceso de piel y una cicatriz vertical de cesárea debajo del ombligo (Foto 1) en el post operatorio luego de la lipo obsérvese la nueva forma del abdomen (Foto 2), la nueva cicatriz baja e imperceptible habiendo desaparecido la cicatriz vertical (cesárea) con la lipoabdominoplastía.
Obsérvese un abdomen globuloso prominente debido al depósito de grasa inadecuado y exceso de piel (Foto 3). De perfil se puede observar luego de haber realizado la liposucción, retirar el exceso piel y suturar los músculos del abdomen, se observa un abdomen plano (Foto 4).
Paciente que presenta deposito de grasa inadecuado en la espalda, cintura y un glúteo con falta de volumen. En la Foto 6 se le realizo una liposucción en la espalda y se le coloco su propia grasa en el glúteo haciéndolo mas redondo y juvenil.